Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar galeria flash dentro de web flash as3

Estas en el tema de Cargar galeria flash dentro de web flash as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Tengo dos problemas con mi web que me gustaría solucionar pero después de mucha búsqueda no lo consigo. Mi web es enriqueprieto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cargar galeria flash dentro de web flash as3

Hola a todos:

Tengo dos problemas con mi web que me gustaría solucionar pero después de mucha búsqueda no lo consigo. Mi web es enriqueprieto punto com y está hecha en AS3.

En primer lugar, me gustaría integrar la galería de fotos flash dentro de mi página web, y no que me aparezca en una ventana diferente. Ahora mismo lo tengo así porque como aunque conseguía cargarla en su sección dentro de la web, luego al cambiar de sección se quedaba allí presente y no lo podía solucionar.

El segundo problema es menos importante pero algo molesto, y es que cuando cambio de sección en la web, la imagen tiembla un momento como podeis ver, y no tengo ni idea por qué.

Muchas gracias de antemano a todo el mundo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 10:48
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 193
Respuesta: Cargar galeria flash dentro de web flash as3

y que es lo que necesitas?

Sin mas detalles es imposible saber que necesitas como cargar la galeria? tu la creaste? es una que bajaste? que codigo usas para cargarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cargar galeria flash dentro de web flash as3

Bueno, intentaré explicarme lo mejor que pueda aunque no soy un gran experto.

Yo por un lado me bajé una plantilla de una web en flash, y por otro lado, una plantilla de una galeria de fotos en flash que me gustaba. Al intentar integrar la galeria en mi web, poniendo todo el código de esta en el fotograma de esa sección de mi web, al presionar el botón de galería, me la cargaba perfectamente, pero cuando quería después ir a otra sección, las fotos se quedaban superpuestas.
Ahora mismo, lo que tengo hecho es que al presionar el botón, cargue la galería en una ventana nueva más o menos de esta forma:

var menu_label:Array = new Array("INICIO", "BIOGRAFIA",.....,"GALERIA|GALERIA.SWF");

Espero haberme explicado mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.