Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar movie clip externo desde componente tree menu

Estas en el tema de Cargar movie clip externo desde componente tree menu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, maestros del web tengo una dificultad, estoy haciendo un sitio web, donde se ocupa un menu vertical en barras, aca esta el link para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar movie clip externo desde componente tree menu

Saludos, maestros del web tengo una dificultad, estoy haciendo un sitio web, donde se ocupa un menu vertical en barras, aca esta el link para que puedan ver de que trata.

http://www.acasltda.cl/ultimo/menu_completo.html

El problema surge en la tercera barra de derecha a izquierda color gris, la idea es que aqui se agrege un menu desplegable tipo tree menu, ya que son muchos los submenus de cada menu principal de esa barra(Salud,Vivienda,Comercial,Institucional) y la idea es que llame desde esos submenus a un clip de pelicula externo donde tengo una animacion con la informacion de cada submenu, probe con el componente menu tree de flash cs4 y el problema es que no he podido dar con el codigo o la forma de hacer que cada submenu llame a la pelicula externa ya he buscado mucha informacion en internet y no logro resolverlo,tambien probe con el siguiente link

http://flash-db.com/Tutorials/treemenu/index.php?

de un menu tal cual lo necesito pero el problema es el mismo , no se donde ni como agregar el codigo para solucionar esto, les agradeceria cualquier orientacion, los clip externos los llamo desde un movie clip vacio atraves de comportamientos, el problema como digo es solo eso, como y donde agregar codigo para que pueda llamar desde cada uno de esos submenus al clip correspondiente.
Les agradezco desde ya su ayuda!!!

Etiquetas: componente, externo, movie, tree, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.