Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar peli

Estas en el tema de cargar peli en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Necesito ayuda para mi web y consiste en esto: Tengo una página principal (la página de inicio de la web) en la que está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Pregunta cargar peli

Hola!

Necesito ayuda para mi web y consiste en esto:

Tengo una página principal (la página de inicio de la web) en la que está la barra de navegación con los botones q llevan a las distintas secciones.

Al pulsar cualquiera de los botones quiero q se reproduzca un clip de película (siempre el mismo) que está dentro de la página principal (quiero q esté dentro de la página principal para que se cargue al principio de todo), y tras reproducirse ese clip quiero q se cargue la película externa correspondiente a la sección elegida, pero no quiero q se carguen dentro del clip que se acaba de reproducir, sino fuera de él. ¿Se puede hacer?

La idea es que al estar dentro de una sección e irte a otra, se reproduzca ese clip, pero que la película anterior no desaparezca, sino que quede "tapada" por la que se acaba de cargar (o q desaparezca pero una vez cargada la nueva).

Espero q podáis ayudarme, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cargar peli

bueno, si se puede, pero a mi se me ocurre lo siguiente (no sé si sea lo más práctico):

1. arrastra un FLVPlayer, asígnale el nombre "contenedor", por medio de scripts revisa la clase FLVPlayer en la ayuda de AS pulsando la tecla F1, donde podrás registrar los eventos de termino del FLV para posteriormente cargarle otro FLV por medio de alguna variable con la ruta de tus FLV.

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: cargar peli

Indicación: lo quiero para as3!

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: cargar peli

Dejo los archivos q he hecho para q podáis ayudarme.

http://www.gigasize.com/get.php?d=t4ldcd4okrd

Si veis "web4.swf", al pulsar por orden los botones (inicio, multimedia y actualidad) sale como yo quiero, pero después de haber dado a actualidad, si dais a multimedia, el efecto sale por detrás, obviamente, porque he puesto cada efecto en una capa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.