Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar película externa en escena X y fotograma X

Estas en el tema de Cargar película externa en escena X y fotograma X en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, es la primera vez que escribo por aquí. La verdad es que no soy de escribir pidiendo ayuda, me gusta más brujulear por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Cargar película externa en escena X y fotograma X

Hola, es la primera vez que escribo por aquí. La verdad es que no soy de escribir pidiendo ayuda, me gusta más brujulear por la web, leer y depurar infinitamente pero la verdad es que ya no se qué hacer. Mi problema es el siguiente:

Tengo 2 películas: home.swf y canal 1.swf.
Una vez dentro de canal1.swf lo que pretendo es que al clicar un botón (con nombre de instancia contacto1) me vaya a home.swf pero no a la escena principal sino a otra escena determinada llamada contacto, y no al primer frame de esta escena sino al quinto. He creado un MC con nombre de instancia "contenedor" en el que cargo y descargo las diferentes películas a las que se puede acceder desde canal1.swf. He probado con la siguiente precarga pero no funciona. Lo que me hace es que se carga la película home.swf y ya está.

Código ASP:
Ver original
  1. contenedor=this.createEmptyMovieClip("contenedor",1);
  2. contacto1.onRelease=function(){
  3. stop();
  4. contenedor.unloadMovie();
  5. contenedor.loadMovie("ad_home.swf");
  6. contenedor.onEnterFrame = function() {
  7.    if (contenedor.getBytesLoaded() != 0 && contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal()) {
  8.       trace("cargo");
  9.       contenedor.gotoAndStop("contacto",5);
  10.       delete contenedor.onEnterFrame;
  11.    }
  12. }
  13. }

Agradezco su ayuda por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 09:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cargar película externa en escena X y fotograma X

Hola ammv55:
Bienvenido al Foro.
Si ya cargaste canal1.swf dentro de un MC que tiene como nombre de instancia: contenedor, desde la principal, para el botón de ese swf, el código debes de escribirlo así:
Código actionscript:
Ver original
  1. contacto1.onRelease=function(){
  2.     _root.contenedor.unloadMovie();
  3.     _root.gotoAndStop("contacto");
  4. }
En la escena donde quieres ir en su frame 5 coloca una etiqueta, por ejemplo: contacto.

Espero habere sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 04:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar película externa en escena X y fotograma X

Muchas gracias por tu respuesta Bandit. Lo que dices tiene todo el sentido del mundo, los árboles no me dejaban ver el bosque.

Etiquetas: escena, externa, fotograma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.