Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar película en web

Estas en el tema de Cargar película en web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una web con un menú principal de varios botones, y al pulsar cada uno se carga la correspondiente película así: tai.onPress = function() { ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 05:31
Avatar de shaolin  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cargar película en web

Tengo una web con un menú principal de varios botones, y al pulsar cada uno se carga la correspondiente película así:

tai.onPress = function() {
this._parent.createEmptyMovieClip("containertai", 2);
loadMovie("taichi.swf", "containertai");
containertai._x = 430;
containertai._y = 35;
};

Lo que quiero es que cuando cargue el menú principal y sin pulsar ningún botón, en el centro, el lugar donde cargan las películas, aparezca un clip de película con unas letras con el titulo de la página, y cuando alguien pulse los botones del menú las películas se carguen encima del clip de las letras.

Supongo que el código que hay que poner tiene que ser en el nivel 2, para que se sustituyan unas por otras, pero lo demás no tengo ni idea si es loadmovie o algo asi.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 09:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Hola shaolin:
En la película que tiene el menú, en una capa superior en el último frame coloca el clip de película, de ese modo cuando termine de cargar esa película mostrará el texto.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.