Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AS cargar de peliculas

Estas en el tema de AS cargar de peliculas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noches es la primera vez que participo en este foro y es por que estoy deseperado con un codigo de ActionScript 3.0 (puedo decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 21:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
AS cargar de peliculas

Buenas noches es la primera vez que participo en este foro y es por que estoy deseperado con un codigo de ActionScript 3.0 (puedo decir que mis conocimientos son muy basicos por no decir nulos)

Cuando cree el archivo origina lo hice en ActionScript 3.0

Tengo una pelicula en flash que se prodria decir que es un intro y quiero cargar otro SWF que tienen ActionScript 3.0 de funciones basicas como stop y btn de next y prev frame.

La pelicual tiene tres btn que me llevan a los otros 3 swf, el codigo que carga los archivos lo encontre en internet y es de variables cuando le pongo la funcion al btn 1 [gotostop ("72")], va perfecto y carga la pelicula si problemas alguno y cree un btn que me lleva al inicio de la pelicula (que es un gotostop) pero el problema que tengo es que cuando le doy al btn 1 me carga la pelicula externa pero cuano le doy al btn de inico la pelicula queda cargada.

Los swf no los estoy cargando en un contenedor el codigo de las variables lo pude directamenete en el frame y funciona sin ningun problema.

Lo que no se como hacer para que la pelicula que se cargue cuando vuelva al inicio de cierre.

Estare muy agradecido de su ayudas,

ATTE alguien que no sabe nada de ActionScript 3.0 y se esta frustando mucho.

Etiquetas: 3.0, actionscript, cs4, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.