Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar Sonidos *.mp3 Dinamicamente

Estas en el tema de Cargar Sonidos *.mp3 Dinamicamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Cordial saludo, tengo el siguiente inconveniente, estoy desarrollando una interfaz en flash CS4 con AS3 en donde necesito cargar sonidos de una URL, lo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 23:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Cargar Sonidos *.mp3 Dinamicamente

Cordial saludo, tengo el siguiente inconveniente, estoy desarrollando una interfaz en flash CS4 con AS3 en donde necesito cargar sonidos de una URL, lo estoy haciendo con la clase Sound, el problema que presento es que necesito cargar varios archivos, uno por vez de acuerdo a un valor de una variable "var_sesio", hasta este punto me funciona sin problema, el primer archivo me carga y se ejecuta bien, el problema nace cuando trato de cargar el segundo, tercero, etc. Leyendo en las ayudas de AS3 encontre que al utilizar el método load(), la variable que contiene el sonido, no sé le puede volver a cambiar el contenido, la solución sería crear varias variables, pero mi problema radica en que no sé cuantos archivos serán, puede ser (1 o n), ojala alguien pueda darme alguna sugerencia.

Adjunto código utilizado.

Código HTML:
var s:Sound = new Sound();
	s.addEventListener(Event.COMPLETE, onSoundLoaded);
	var req:URLRequest=new URLRequest("URL.mp3");
	s.load(req);
	function onSoundLoaded(event:Event):void {
		var localSound:Sound=event.target as Sound;
		localSound.play();
	}
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 22:57
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Cargar Sonidos *.mp3 Dinamicamente

Hola
Pues podrías dejar esto
var s:Sound = new Sound();
s.addEventListener(Event.COMPLETE, onSoundLoaded);
en la función inicial que tengas (init por ej)
y luego en la función donde cambies o recibas el valor de la variabledesesion
dejar esto
var req:URLRequest=new URLRequest(variabledesesion);
s.load(req);
e igualmente dejar esto
como una funcion aparte
function onSoundLoaded(event:Event):void {
var localSound:Sound=event.target as Sound;
localSound.play();
}
Ahora, si la variable de sesion no tiene el nombre de la cancion como tal, pues seria agregar algo asi
var url:String;
if( variabledesesion == 1 ){
url = "cancion1.mp3";
} y pues tantos if como necesites, o si usas switch mejor
y luego si haces el resto
var req:URLRequest=new URLRequest(url);
s.load(req);
Espero te sirva
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.