Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar swf externo en un mc en subnivel

Estas en el tema de Cargar swf externo en un mc en subnivel en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas me ha surgido un problemilla... no consigo visualizar un swf cargado externamente en un MC de un subnivel de grado 3... me explico: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 03:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar swf externo en un mc en subnivel

Wenas me ha surgido un problemilla... no consigo visualizar un swf cargado externamente en un MC de un subnivel de grado 3... me explico: tengo el principal, en el que está un MC llamado "pages_", dentro de éste hay otro MC llamado "p5", y en éste último en el nivel0 tengo un MC vacío de nombre de instancia "contenedor", aquí es donde me gustaría cargar mi "callejero.swf" externo...

Lo cargo con el siguiente código: _root.pages_._root.p5.contendor.loadMovie("calleje ro.swf");

pero no visualizo nada en pantalla y el MC "contenedor" lo tengo colocado por coordenadas en la mitad de la pantalla... alguien sabría donde me podría estar fallando el código? también he probado poniendo en vez de _root, _parent, pero tampoco funciona.... de antemano muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 04:05
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Cargar swf externo en un mc en subnivel

Si lo cargas desde la escena principal, debes prescindir de los _root's:

pages_.p5.contendor.loadMovie("callejero.swf");

Prueba a ver. Las rutas pueden ser complicadas al principio.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 04:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cargar swf externo en un mc en subnivel

muxas gracias mahalo, he probado el codigo que acabas de poner y tampoco funciona... sigo comiendome el tarro para ver si consigo visualizar la animacion externa, y lo único que se me ocurre por donde pueda fallar es que el MC "pages_" lo cargo en el nivel 21 de la raiz principal.... he intentado poner el siguiente codigo: pages_.p5.contenedor.loadMovieNum("callejero.swf", 21); pero tampoco funciona también he probado con loadMovie, obteniendo el mismo resulado: nada.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 04:33
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Cargar swf externo en un mc en subnivel

¿Desde dónde cargas el callejero? Es importante para definir la ruta.

De paso, verifica que callejero.swf está en la misma carpeta que el swf principal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cargar swf externo en un mc en subnivel

calljero lo cargo desde el nivel 0 del MC "p5", éste está dentro de un MC "pages_", y éste último está cargado en el nivel 21 del principal.
La animacion externa "callejero.swf" está en la misma carpeta que la animacion principal... no se la razón por la me está fallando, se que es por el código y los niveles, ya que en otros MC de subniveles raíz le tengo cargado más swf externos y funcionan perfectamente :(,. no se porqué me está fallando éste
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 04:40
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Cargar swf externo en un mc en subnivel

Bueno, es que si lo cargas desde el mc p5 la ruta ya varía:

contenedor.loadMovie("callejero.swf");

Y si es desde un botón en el mc p5:

_root.contenedor.loadMovie("callejero.swf");
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cargar swf externo en un mc en subnivel

ese es mi quebradero de cabeza que el código que siempre uso y funciona, esta vez no me está funcionando... me lo tendría que cargar por cómo está hecho con el primer código que has puesto: contenedor.loadMovie("callejero.swf") pero no lo está cargando correctamente, acabo de probar cargando con ese mismo código otra animación y me la carga perfectamente, por lo que veo debe de estar el problema en que esa animación carga a su vez a otras dos, y si la ejecuto como animación independiente todo funciona pero cuando intento cargarla dentro de otra animación ya no funciona la cosa... seguiré probando métodos alternativos a ver si logro que me rule, muchas gracias por tu ayuda, estoy muy verde todavía en AS....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.