Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar Video en Flash

Estas en el tema de Cargar Video en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me pueden decir como puedo cargar un fichero en flash. Es decir, yo tengo un fichero flash y lo que quiero que un determinado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar Video en Flash

Hola, me pueden decir como puedo cargar un fichero en flash. Es decir, yo tengo un fichero flash y lo que quiero que un determinado momento me cargue un video y cd termine el video seguir yo con mi flash

TEngo la version 8 de flash y me he dado cuenta que ha no es posible generar los exe que se hacian con las versiones anteriores, o yo no lo he encontrado, alguien me exa una mano.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Cargar Video en Flash

Hola alfonsolist:
Visita mi página allí tienes varios tutores sobre video.
No uso el Flash 8, pero la opción para convertir en .exe debe de estar en la misma ventana que en las versiones anteriores.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 10:49
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Cargar Video en Flash

Hola,

mirate el sitio cristalab en la seccion de tutoriales hay una buena guia que explica como poner videos en flash a manera de streeming.

Última edición por tunait; 02/03/2007 a las 12:42 Razón: Eliminar firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Cargar Video en Flash

hola, te refieres a cargar un video u otra pelicula flash?

saludos
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 00:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cargar Video en Flash

Si usas el flash 8 puedes usar el componente FLVPlayback. Simplemente abres el panel de componentes y arrastras una instancia de este al escenario, y en los parametros puedes personalizar a tu gusto y linkear el fichero a reproducir en la opcion contenpath. Realmente es muy sencillo de usar y si tienes alguna duda no es sino que abras la ayuda del flash y seguro encontraras la respuesta.

Ahora para exportar un exe, simplemente te vas a publish settings, elijes el exe le das publish y listo ahi esta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Cargar Video en Flash

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola alfonsolist:
Visita mi página allí tienes varios tutores sobre video.
No uso el Flash 8, pero la opción para convertir en .exe debe de estar en la misma ventana que en las versiones anteriores.

Espero haberte sido de ayuda.
Hablando de esto, primeramente hola Bandit como estas, ok regresando a este tema , la vez pasada segui tu tutorial , primero converti el mpg a flv y despues paso a paso segui como poner el video con un boton play y nanais que me salio.

Pero si salia por ejemplo el marco , que en este caso yo puse una imagen fondo blanco con un marco y despues puse el boton con el codigo y solo se escuchaba el video osea que si estaba pasando y en el swf yo el video o el video incorporado 1 lo tenia al frente de todo , no se por que no se veia solo se escuchaba y cuando le daba el boton play si funcionaba regresaba y comenzaba de nuevo , pero no se veia el video jejeje... que pasaria???
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 09:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Cargar Video en Flash

Hola Alexel75:
El problema es que al hacer el marco solamente se debe dejar los bordes, de allí su nombre marco, porque lo que haz hecho tú, es un rectángulo con relleno. Por esa razón no puedes visualizar el video ya que el relleno lo cubre.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Cargar Video en Flash

Ok , voy a checar, entonces es imposible ponerle una imagen de fondo al video?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.