Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar web con varios sfw

Estas en el tema de cargar web con varios sfw en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, espero de verdad que me puedan ayudar, soy novato en flash y quiero montar una pagina web, pero la plantilla flash que estoy adaptando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
cargar web con varios sfw

Hola, espero de verdad que me puedan ayudar, soy novato en flash y quiero montar una pagina web, pero la plantilla flash que estoy adaptando tiene 8 sfw a parte del index.
Ya aloje los 8 sfw, pero ahora necesito el codigo para cuando se inicie el index en mi pagina web comienze a cargar o a llamar a los 8 archivos sfw, de modo que cuendo termine de cargar a los 8 sfw se ejecute la plantilla que estoy adaptando.
Por favor les agradezco su ayuda tengan en cuenta que mi tecnisismo no es tan bueno como el de ustedes asi que agradezco una amplia explicacion.
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 17:46
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: cargar web con varios sfw

Usa MovieClipLoader para cargar tus swf´s http://www.cristalab.com/tutoriales/...iploader-c15l/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar web con varios sfw

Ya lo lei pero como ya dije soy novato en esto, si alguien me pudiese dar un copy paste para pegar en la fuente de archivo madre y asi llamar externamente a los otros seria perfecto...

Recuerden son 8 archivos sfw todos juntos forman la pagina, aqui en mi pc funciona bien porque todos los archivos estan juntos en un mismo directorio "carpeta" pero para subirlo a internet es donde me quedo...

Por favor es urgente, solo necesito que me expliquen paso a paso y donde pegar el codigo eso es todo lo que pido .

muchisimas gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: mexico D.f.
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cargar web con varios sfw

haber si te sirve esto:

yo lo que hago es hacer un archivo el cual llamo base ahi le pongo en actions(loadMovieNum("nombre del swf.swf",3);)

despues en el archivo de menu lo que yo hago es hacer hacer un keyframe y ahi en action poner esto:
inicio_btn.onPress=function(){
cargar("inicio.swf");
}
galeria_btn.onPress=function(){
cargar("galeria.swf");
}
curriculum_btn.onPress=function(){
cargar("curriculum.swf");
}
contacto_btn.onPress=function(){
cargar("contacto.swf");
}
y asi vas poniendo todos los swf que tengas.

esto funcionaria asi cuando tu publiques base (primer archivo) este lo que va hacer es mandar llamar a menu en el 3 nivel, al estar abriendo menu desde ahi jalas los demas swf ya que la instruccion la pusiste en el documento de menu checalo cualquier cosa ahi me avisas
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar web con varios sfw

Gracias por ayudarme anselmo, sucede que no se que procedimiento seguir para poner estos codigos, lo que sucede es que estoy usando flash desde hace dos semanas y aun no lo conozco muy bien jejeje.
Estaras pensando que soy muy osado por ponerme a adaptar una pagina en flash sin saber usar cs4, pero lo hize, aunque no la he terminado, pero quiero montarla para ver como se desempeña, te agradeceria mucho si me explicas desde cero, de todas formas aqui estan los links que aloje, te los puse en mi pagina porque por alguna razon aqui no puedo poner links...

jukara.es.tl/anselmo999.htm

La plantilla que estoy adaptando se llama orbital y se consigue en flasvillage.

Muchisimas gracia por tu paciencia....
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar web con varios sfw

Por favor alguna respuesta????????
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 21:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: mexico D.f.
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cargar web con varios sfw

aver vcre o que ya se:

la que tu llamas plantilla es el primer archivo(quiero suponer) en el cial dever de tener un key frame de actions en ese kay frama te metes y hasta arriba le pones el codigo que te puse anteriormente cambiandole nada mas los nombres que tu le pusiste .swf ahi deves de poner los nombres para que ese archivo plantilla se el que jale los demas .swf
cual quier tra duda me escribes
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 22:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: mexico D.f.
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cargar web con varios sfw

oye eso de jukara que es, apoco es un freehosting ya que ahi subiste tu info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.