Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar web con varios sfw

Estas en el tema de cargar web con varios sfw en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, espero de verdad que me puedan ayudar, soy novato en flash y quiero montar una pagina web, pero la plantilla flash que estoy adaptando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
cargar web con varios sfw

Hola, espero de verdad que me puedan ayudar, soy novato en flash y quiero montar una pagina web, pero la plantilla flash que estoy adaptando tiene 8 sfw a parte del index.
Ya aloje los 8 sfw, pero ahora necesito el codigo para cuando se inicie el index en mi pagina web comienze a cargar o a llamar a los 8 archivos sfw, de modo que cuendo termine de cargar a los 8 sfw se ejecute la plantilla que estoy adaptando.
Por favor les agradezco su ayuda tengan en cuenta que mi tecnisismo no es tan bueno como el de ustedes asi que agradezco una amplia explicacion.
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 17:46
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: cargar web con varios sfw

Usa MovieClipLoader para cargar tus swf´s http://www.cristalab.com/tutoriales/...iploader-c15l/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar web con varios sfw

Ya lo lei pero como ya dije soy novato en esto, si alguien me pudiese dar un copy paste para pegar en la fuente de archivo madre y asi llamar externamente a los otros seria perfecto...

Recuerden son 8 archivos sfw todos juntos forman la pagina, aqui en mi pc funciona bien porque todos los archivos estan juntos en un mismo directorio "carpeta" pero para subirlo a internet es donde me quedo...