Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cd interactivo

Estas en el tema de cd interactivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos tengo un problema no muy grande hice un cd interactivo en flash mx y todo salio bien ya lo puse en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 15:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
cd interactivo

hola a todos tengo un problema no muy grande
hice un cd interactivo en flash mx y todo salio bien ya lo puse en un cd y lo probe y todo perfecto ,el unico problema es que la primera vez que cada boton llama una movie por medio de loadmovie se detiene o se demora unos 2 o 3 segundos
el cd tiene musica de buena calidad y esta tambien es interactiva
bueno la cosa es que eso susede solamente la primera vez
despues no hay demoras ,ntiendo que es mientras reconoce las movies .
lo que quiero es hacer una precarga o lectura de todas las movies antes de que el usuario ingrese para que no se demore ni un segundo . ya se que tambien depende de la computadora donde de ponga pero todos los files juntos no pesa mas de
70 mb o es nada es realidad .
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 23:43
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Y ese detalle te pasa en todas las compus donde lo pruebas??

Posiblemente sea el lector de cds.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 10:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si por ejemplo lo probe en una compu superior y lo que pasa es que cada vez que se presiona un boton y este llama a una movie se escucha la musica como rayado unos 2 segundos
OJO : esto sucede solo primera vez que se llaman las movies despues todo sigue como quiero normal.
gracias de atemano por sus ayudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.