Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

CD interactivo con varios videos fullscreen usando FLVPlayBack y AS3

Estas en el tema de CD interactivo con varios videos fullscreen usando FLVPlayBack y AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy creando un CD interactivo usando Actionscript 3 (Adobe Flash CS4), en este trabajo necesito mostrar varios videos en formato FLV, proporcionándole al usuario la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 21:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta CD interactivo con varios videos fullscreen usando FLVPlayBack y AS3

Estoy creando un CD interactivo usando Actionscript 3 (Adobe Flash CS4), en este trabajo necesito mostrar varios videos en formato FLV, proporcionándole al usuario la opción de mostrarlo en pantalla completa para poderlos apreciar mejor.

Estoy haciendo uso del componente FLVPlayBack para la reproducción de videos FLV. He creado una instancia llamada “display” y le he colocado el siguiente código para que me reconozca el botón fullscreen:

Código:
import fl.video.*;

// Definimos el nombre de instancia del componente de video
var flvControl:FLVPlayback = display;
var flvSource:String = "videos/video.flv"; // Colocamos la URL del video en un string

// Configurar parámetros del video
flvControl.align = VideoAlign.CENTER; // Alinear al centro
flvControl.scaleMode = VideoScaleMode.MAINTAIN_ASPECT_RATIO; // Mantener las proporciones
flvControl.source = flvSource; // Asignamos la ruta del video
Cabe mencionar que cada video esta dentro de un movieclip y lo mando a llamar según sea necesario, además, le he colocado un código para que al presionar el enlace le ponga stop a todos los demás videos, para que no se me sobrepongan con el actual.

Con todo esto al hacer clic en el botón para fullscreen el video se muestra sin problemas, de igual manera si presiono ESC o hago clic en el mismo botón, se regresa a pantalla normal.

Mi problema consiste en que al regresar a pantalla normal y luego paso a otro video, mientras lo reproduzca en pantalla normal no hay inconveniente, pero si hago clic en el botón fullscreen me sigue mostrando el video anterior donde se había quedado antes. Ya probé de varias formas, pero sigo teniendo el mismo problema.

Desconozco si habrá una forma de decirle al programa que al pasar a otro movieclip, me descargue el video anterior y se quede a la espera de que yo le indique que va a mostrar cuando haga clic en el botón para fullscreen.

Agradecería mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 15:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: CD interactivo con varios videos fullscreen usando FLVPlayBack y AS3

Hola metaltoon:
Lo más práctico sería usar un sólo Componente FLVPlayback y cargar los videos en él.
Aquí un ejemplo para cargar 3 videos con 3 botones.
Al Componente le pones como nombre de instancia, por ejemplo: misVideos
A los botones: btn_V1, btn_V2 y btn_V3.
Código en el framne donde está el componente:
Código actionscript:
Ver original
  1. stop();
  2. function videoUno(event:MouseEvent):void{
  3. misVideos.source = "flvs/01.flv";
  4. }
  5. function videoDos(event:MouseEvent):void{
  6. misVideos.source = "flvs/02.flv";
  7. }
  8. function videoTres(event:MouseEvent):void{
  9. misVideos.source = "flvs/03.flv";
  10. }
  11. btn_V1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, videoUno);
  12. btn_V2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, videoDos);
  13. btn_V3.addEventListener(MouseEvent.CLICK, videoTres);
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as3, controlar, flv, flvplayback, fullscreen, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.