Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

centrar todo el contenido

Estas en el tema de centrar todo el contenido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos, quisiera saber si puedo hacer que todo se ajuste al centro ya logre que el background se expanda al tamano del broswer pero toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta centrar todo el contenido

saludos,
quisiera saber si puedo hacer que todo se ajuste al centro ya logre que el background se expanda al tamano del broswer pero toda la informacion se queda en un solo lado.

como puedo hacer que se vaya todo hacia al centro ya que tengo botones movieclimps muchas animaciones etc. de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 03:07
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: centrar todo el contenido

Trata de ser más específico, te refieres a centrar en Dreamweaver, en el navegador, en el escenario de Flash, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: centrar todo el contenido

Saludos.
estoy trabajando en flash el problema es que todo el contenido se queda en la parte superior y a la hora de maximizar la pantalla se sigue quedando ahi. lo que yo quiero es que a la hora de maximizar el contenido se quede en medio de toda la pagina.

de antemano muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 15:54
Avatar de Drakerz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: centrar todo el contenido

Si entendí bien tú quieres centrar el contenido en el flash

Para lograr centrar animaciones, en el flash haz lo siguiente, Dirígete a la solapa Ventana Alinear. Y sigue los pasos de la siguiente imagen:



Resumiendo de los pasos que estas por hacer: Alinear horizontalmente respecto al Centro Alinear Verticalmente respecto al centro
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 10:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: centrar todo el contenido

Hola Drakerz:
Lo que tú dices es para que los elementos del escenario se sitúen en el centro del mismo, pero no para que la película se centre en el medio del navegador.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 10:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: centrar todo el contenido

Hola hobbescrk:
Abre tu .fla en flash y ve al menú Archivo/Configuración de publicación, en la ventana que aparece activa la lengüeta HTML, en Dimensiones activa Porcentaje, en Escala, activa Sin escala, en Alineación Flash, activa tanto en horizontal como en vertical Centro, presiona los botones Publicar y Aceptar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: contenido, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.