Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cerrar un ejecutable (.exe) creado en flash con la tecla Esc

Estas en el tema de Cerrar un ejecutable (.exe) creado en flash con la tecla Esc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, bueno como el titulo lo menciona, tengo la siguiente problematica, me he topado con un cliente algo aferrado, y me insiste en que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Cerrar un ejecutable (.exe) creado en flash con la tecla Esc

Saludos, bueno como el titulo lo menciona, tengo la siguiente problematica, me he topado con un cliente algo aferrado, y me insiste en que la película sea cerrada por medio de la tecla Esc, según el (y en parte tiene algo de razón) es lo mas intuitivo, la película ha sido trabajada en AS2, y hasta el momento no he encontrado el código adecuado para cerrar la película por completo, se sale de modo fullscreen, y hasta ahi. si alguien sabe si existe solución a esto se lo agradeceré enormemente, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 14:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cerrar un ejecutable (.exe) creado en flash con la tecla Esc

Me suena haber hecho algo parecido alguna vez. Googlea con "trapallkeys" (no sé si eso es sólo para AS3)

También recuerdo haber creado un movieclip transparente cuya única función era capturar las teclas pulsadas. Había que centrar el foco en ese movieclip y después comenzar a escuchar los eventos de teclado. Quizás así puedas captura el "Esc" y ejecutar un fscommand("quit")

Sé que es vaga la ayuda, pero espero que te guíe algo. Intentaré buscar el código que hice en concreto y si lo encuentro te lo posteo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 19:08
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cerrar un ejecutable (.exe) creado en flash con la tecla Esc

Yo lo intenté en mi Flash 5 viejo y no he podido, estoy un poco pendiente del tema pues también me interesa un poco. Sé que hoy en día hay una función o "paquete" que uno activa/carga y sirve para capturar las teclas. Yo lo hago con botones pero el Escape no me funciona (vale decir que sólo probé swfs). Y sino lo hago con un código que es tipo:
If key.is.down (27)

...pero el 27, que supuestamente sería el esc, no me funciona en los swf, al menos. Quizá funcione en los exe y más posible si quitas el menú, que creo se hace con algo de fscommand.

Si lo solucionás contanos.

Etiquetas: .exe, as2, cerrar, esc, key, pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.