Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cerrar swf secundario

Estas en el tema de cerrar swf secundario en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!!! tengo un problemilla a ver, no se cual es la programación para un boton de un swf dentro de otro swf que a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
cerrar swf secundario

Hola!!! tengo un problemilla a ver, no se cual es la programación para un boton de un swf dentro de otro swf que a su vez esta dentro del de raiz. para que el que esta encima del de raiz no desaparezca, e utilizado unloadMovieNum(); y removeMovieClip(this) y el boton funciona pero me vuelve al swf principal, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muxas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 20:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: cerrar swf secundario

Hola Oahu
Si lo cargaste con loadMovieNum("ruta", 4) (donde 4 es el nivel donde lo cargaste) manejate con el nivel en el que lo cargaste unloadMovieNum(4), si lo cargaste con loadMovie("ruta") o quieres eliminar un MC cualquiera, lo podes eliminar con unloadMovie("nombre_de_instancia").
Saludos!
__________________
Suerte! (;Þ)>-<[
------------------------
http://www.gira-sol.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cerrar swf secundario

Muchisimas gracias!!! he utilizado loadMovieNum y UnloadMovieNum en el nivel 4 porque con lo otro no me funcionaba, aunque no se muy bien por qué ni por qué he tenido que poner nivel 4, si quisieras explicarmelo te lo agradecería de todos modos muchas gracias xqe lo qe me has dixo me ha funcionado perfect! un saludillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 09:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: cerrar swf secundario

Hola Oahu:
Hay 2 formas de cargar una película externa.
1.- Por niveles utilizando loadMovieNum("nombre.swf", número_nivel);.
Vamos con un ejemplo: supongamos que la película la cargamos en el nivel 4, para lo cual tendremos que usar el código así:
on(release){
loadMovieNum("nombre.swf", 4);
}
y si queremos descargar esa película pondremos el código en otro botón así:
on(release){
unloadMovieNum(4);
}
2.- Cargar dentro de un MC_vacío, para hacer eso se tiene que crear un MC_vacío y al ponerlo en el escenario se le coloca un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor.
Código para el botón:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
Para descargarlo:
on(release){
contenedor.unloadMovie();
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cerrar swf secundario

Hola Bandit, muchisimas gracias por la mini lección me ha servido de mucho de nuevo gracias y un saludo!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cerrar swf secundario

hola bandit, he probado la segunda opcion que me dijiste xqe x niveles al final unos se quedan sobre otros y es un lio, pero no funciona y he hecho paso por paso lo que me dijste!
Un MC_(con un unombre) y luego insertrloen la escena y en el 1er fotograma le he puesto el nombre de la instancia no se qu he hecho mal! xfavor si puedes exame una mano muxas gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 16:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: cerrar swf secundario

Por lo que leo no haz hecho como te expliqué.
El nombre de instancia no se pone en el frame, selecciona el MC_vacío y en el Panel de propiedades debajo de donde dice: Clip de película hay un campo de introducción de texto que dice: <Nombre de instancia>, allí escribe el nombre que le quieres dar al MC_vacío.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 04/12/2007 a las 18:14
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cerrar swf secundario

Si si lo he probado de las dos formas y no funciona!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 18:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: cerrar swf secundario

Te sugiero que leas con más cuidado lo que te expliqué, hasta entenderlo, debes estar haciéndolo mal.
Si tú cargas por niveles y usas el mismo nivel para cargar cualquier película externa, la que primero se cargó, se descargará automáticamente para dar paso a la siguiente, la razón de que esto suceda es porque un nivel solamente puede albergar una película, lo mismo pasa cuando se usa un MC_vacío.
Porque no subes tu .fla algún servidor para poderlo bajar y ver como lo estás haciendo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cerrar swf secundario

Perdon de nuevo creo que ya se lo que hago mal a ver si me puedes echar una mano, creo que lo que pasa es que no coloco el MC_ vacío (es decir sin nada dentro), xqe son un movieclip los botones que a su vez estan dentro de otro moviclip , y yo coloco ese MC_Vacio en el movieclip en el qe esta alojado tb el movie clip de los botones donde debo de colocarlo? muxas gracias y lo siento por las molestias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.