Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cerrar la ventana de ie desde flash

Estas en el tema de cerrar la ventana de ie desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno pues estoy intentando cerrar la ventana de ie, desde flash. esta ventana es un conjunto de marcos, el flash en cuestion esta en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 06:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cerrar la ventana de ie desde flash

Bueno pues estoy intentando cerrar la ventana de ie, desde flash. esta ventana es un conjunto de marcos, el flash en cuestion esta en el marco izdo. y quiero cerrar toda la ventana.
Lo he intentado poniento en el codigo html una funcion java window.close( ) y desde el actionscript hacer referencia a esa funcion java, pero no me hace ni caso
Os ha pasado esto alguna vez
Gracias un saludo.
__________________
@NDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 23:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Usa top.window.close()
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 00:30
Avatar de DaHousecat  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
No puedes cerrar el Navegador con javascript, a menos que como dice el post anterior estes cerrando un frame... Saludos
__________________
DaHouseCat's Blog || Un blog de Flash ActionScript, PHP, MySQL, Motorola Modding y mucho más ^_^
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 02:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Depende con que navegador y el nivel de seguridad. Pero para IE con las opciones predeterminadas, si que puedes cerrar la ventana. Y si es la unica que hay, como consecuencia cierras el navegador. Con firefox no se puede (desde luego probe window.close() con firefox, y ni caso)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 03:09
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
PUes a mi con esto me va...en cualquier navegador
on (press) {
getURL ("javascript:window.close()");
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.