Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Certificado de calidad

Estas en el tema de Certificado de calidad en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! Existe algun certificado de calidad para páginas web realizados en flash? me refiero algo parecido como w3c pero para flash. En caso de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Certificado de calidad

Buenas!

Existe algun certificado de calidad para páginas web realizados en flash? me refiero algo parecido como w3c pero para flash. En caso de que exista, como se comprueba ? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 22:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si! Existe!!

Y se llama "Macromedia Flash MX designer" o algo parecido, hay un par de certificados que otorga macromedia....lo curioso es que pasa ahora con ese certificado ya que macromedia se fusiono....bué, jejeje, ya que adobe compro (jejeje compro!) a macromedia!!
Bueno, fijate en : http://www.cristalab.com/ejemplos/ es el cuarto item de arriba hacia abajo. Y fiajate que no es tan dificil...(aunque yo no lo tengo ) tenes que saber un poco y "tener" un poco ($$$).
Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.