Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Clic en menu y cargar contenido en misma pagina

Estas en el tema de Clic en menu y cargar contenido en misma pagina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! quiero aportar algo con una pregunta si por favor alguien sabe el procedimiento: Necesito crear un menu y que sus enlaces tiren el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Clic en menu y cargar contenido en misma pagina

Buenas! quiero aportar algo con una pregunta si por favor alguien sabe el procedimiento:
Necesito crear un menu y que sus enlaces tiren el contenido en el centro mismo de la misma pagina, o sea, sin necesidad de que al darle clic tire a otra pagina.

Ej.1. Desde pagina Index.html darle clic al Boton "Contactos" y que me tire el contenido en la misma pagina de Index, sin necesidad que enlace a otra pagina llamada "Contactos.html"

Un ejemplo está en esta pagina http://www.mre.gov.py/es/inicio_es.asp si le dan clic a "Politica Exterior" ---> y luego a cualquiera de sus submenus, despliega el contenido al lado.

Si es posible tienen alguna solucion que requiera solamente css, actionscript o html? es que no manejo php, asp ni nada por el estilo. Muchas gracias! y de seguro va ser productivo para muchos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 06:56
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Clic en menu y cargar contenido en misma pagina

Hola
Es decir, tu quieres como esta funcionando en la página que refieres, en Politica Exterior->Relaciones diplomáticas bilaterales????

si es así, necesitas el target en self, revisate esto

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Clic en menu y cargar contenido en misma pagina

Creo que no amigo, si se fijan cada vez que se navega con el menú el contenido del centro cambia pero la pagina siempre queda en inicio_es.asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 11:44
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Clic en menu y cargar contenido en misma pagina

Hola
Bueno, pues con lenguajes como php o asp puedes crear una página index, y en ella cargar las subsecciones como "hijas" de ella

Con html puro, me suenan frames

o podrías usar html combinado con ajax

saludos

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.