Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

clicar un boton y parezca una imagen

Estas en el tema de clicar un boton y parezca una imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenos dias, antes de nada gracias a todos, he posteado alguna vez y me han contestado, mi pregunta esta vez es si es posible hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
clicar un boton y parezca una imagen

buenos dias, antes de nada gracias a todos, he posteado alguna vez y me han contestado, mi pregunta esta vez es si es posible hacer un boton para que aparezca una imagen, pero que se mantenga si quito el dedo del raton y que al volver a clicar desaparezca. muchisimas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:43
Avatar de Zguillez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: clicar un boton y parezca una imagen

Para hacer eso ha de crearte un MovieClip con dos fotogramas y un boton en cada fotograma. En el segundo fotograma colocas la imagen.. y con los botones haces que pases de fotograma 1 al 2 y viceversa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: clicar un boton y parezca una imagen

muchas gracias, ya lo hice en los estados de los botones no hago nada, verdad? solo meto el codigo sin meterme en el boton,
puse este codigo en los dos

on(press){gotoAndStop(1);}

on(press){gotoAndStop(2);}

pero cuando cargo el flash hasta que no le doy al boton se vuelve loco intercambiando los frames sin parar, luego cuando le doy ya se para y funciona bien, que pasa??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.