Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Clip de película en estado de boton!!

Estas en el tema de Clip de película en estado de boton!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en el Flash y tengo una duda de principiante!, llevo todo el día y no he conseguido que funcione como quiero. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: a medio camino, entre ninguna parte y el olvido
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Clip de película en estado de boton!!

Hola!

Soy nuevo en el Flash y tengo una duda de principiante!, llevo todo el día y no he conseguido que funcione como quiero.

Tengo un boton con sus estados de "reposo", "sobre", "presionado" y "zona activa". Lo que pretendo es en el estado de "sobre" introducir un clip de película para animar el boton. Me voy al estado "sobre" introduzco un simbolo clip de pelicula con su animacion, pero cuando me publico el boton y me pongo sobre el la animacion no comienza. Supongo que he puesto en mal sitio la acción de play() ?? dónde debería ponerla? En el primer fotograma del clip de pelicula?? En el boton??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:31
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Clip de película en estado de boton!!

jojo.

No necesitas Ningun PLAY.. en el estado SOBRE.. al generar un MovieClip con animacion interna, se activara por si sola. Ahora, si no quieres que se repita indefinidamente, deberas ponerle un stop(); al final de la linea de tiempo de la animacion...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:39