Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Clip de película en estado de boton!!

Estas en el tema de Clip de película en estado de boton!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en el Flash y tengo una duda de principiante!, llevo todo el día y no he conseguido que funcione como quiero. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: a medio camino, entre ninguna parte y el olvido
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Clip de película en estado de boton!!

Hola!

Soy nuevo en el Flash y tengo una duda de principiante!, llevo todo el día y no he conseguido que funcione como quiero.

Tengo un boton con sus estados de "reposo", "sobre", "presionado" y "zona activa". Lo que pretendo es en el estado de "sobre" introducir un clip de película para animar el boton. Me voy al estado "sobre" introduzco un simbolo clip de pelicula con su animacion, pero cuando me publico el boton y me pongo sobre el la animacion no comienza. Supongo que he puesto en mal sitio la acción de play() ?? dónde debería ponerla? En el primer fotograma del clip de pelicula?? En el boton??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:31
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Clip de película en estado de boton!!

jojo.

No necesitas Ningun PLAY.. en el estado SOBRE.. al generar un MovieClip con animacion interna, se activara por si sola. Ahora, si no quieres que se repita indefinidamente, deberas ponerle un stop(); al final de la linea de tiempo de la animacion...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: a medio camino, entre ninguna parte y el olvido
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Clip de película en estado de boton!!

Pues no se reproduce solo. No tiene interpolacion de movimiento ni nada, simplemente son una secuencia de fotogramasy no se reproducen cuando pasas sobre el boton.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:45
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Clip de película en estado de boton!!

mmm... prueba hacerlo de nuevo, desde cero!! Lo que dices, puede ser cierto, pero no existe problema real que podamos resolver, o ayudarte. El movie Clip debe reproducirse de manera natural, salvo que se tope con un stop(); por algun lugar.

Tal vez tu flash tenga defectos de instalacion, o exista algun stop();, de otra es casi imposible que te ayudemos referente a eso..

Suerte amigo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:49
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Clip de película en estado de boton!!

Podrías subir tu archivo para que te ayudemos mejor
Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: a medio camino, entre ninguna parte y el olvido
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Clip de película en estado de boton!!

Gracias, al final acabe encontrandolo, como me dijiste que igual había un stop() o algo raro...revise las capas del clip y decidi eliminar 3 capas que tenia en modo oculto, y problema resuelto,no se si tendrian un stop() o algo raro.

Muchas gracias!!

Etiquetas: estado, botones, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.