Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

clip de pelicula externo transparente

Estas en el tema de clip de pelicula externo transparente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo un archivo .swf con un menú y una imagen de fondo y quiero cargar encima otro archivo .swf (que entra con una especie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Rioja (España)
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
clip de pelicula externo transparente

hola, tengo un archivo .swf con un menú y una imagen de fondo y quiero cargar encima otro archivo .swf (que entra con una especie de animación de cortinilla) pero que se siga viendo la imagen y menu del .swf de debajo.

¿Cómo puedo hacerlo?

Esque cargo el clip de película externo pero se ve la animación con el fondo de color blanco y no deja ver lo de debajo :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: clip de pelicula externo transparente

Al que carga le llamamos principal, y al otro pelicula, vale? Entonces dices que si cargas la pelicula en el principal, lapelicula tien fondo blnco que tapa al principal mas de lo que debiera. Eso creo que es porque le habras puesto un fondo a la pelicula. Cuando cargas con loadMovie, el color de fondo no interfiere, pr loque tu fondo tiene que ser un elemento grafico que has metido
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Rioja (España)
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Re: clip de pelicula externo transparente

en el fondo no tenía ningún elemento que tapara, pero he hecho un clip de película que ocupe todo el espacio y le he puesto que cargue la película ahi y ahora ya no me tapa el fondo, parece que ya sale bien . Antes sólo puse que cargara la película pero sin especificar clip de película o nivel donde cargarlo.

Gracias d todas formas por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.