Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Codigo para secciones...

Estas en el tema de Codigo para secciones... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar con este problema, tengo una animacion, que va a ser la que va a aparecer cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Codigo para secciones...

Hola a todos, espero me puedan ayudar con este problema, tengo una animacion, que va a ser la que va a aparecer cada vez que se cambie de seccion, pero yo lo que quiero lograr es que cada vez que se precione un boton (consta de 3 botones INICIO - SERVICIOS - CONTACTO) que tienen por nombre de instancia btn1 - btn2 y btn3, se ejecute la animacion, pero a su vez que el clip de pelicula de las paginas se active la que corresponde a cada boton pero cuando termine la animacion...digo esto porq si pongo en el codigo del boton por ejemplo:
on(press){
efecto.gotoAndStop("s1");}
on(release){
pages.gotoAndStop(2);}
esto hace q la pagina 2 se muestre antes de que termine la animacion, yo quiero saber como puedo poner en un fotograma al final de la animacion que si se apretó el boton btn1 cargue la pagina 1, si se apretó el boton btn2 aparezca la pagina 2, y etc....
La verdad que no se que codigo debe ir en el fotograma para que esto ocurra, agradeceria mucho a cualquiera que me pueda dar una mano con esto, gracias y un saludo.

Fernando

Etiquetas: secciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.