Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

coincidir presentaciones en flash con audio mp3

Estas en el tema de coincidir presentaciones en flash con audio mp3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola necesito que me puedan orientar cual seria la mejor forma de hacerlo, tengo que realizar lo sgte. tengo 20 preresentaciones o diapositivas que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
coincidir presentaciones en flash con audio mp3

hola necesito que me puedan orientar cual seria la mejor forma de hacerlo, tengo que realizar lo sgte. tengo 20 preresentaciones o diapositivas que estan armadas en flash cada una en un fotograma, la idea es cada presentacion tiene una explicacion o narracion en audio entonces lo que tengo que hacer es que cuando caergue la priemra presentacion cargue su audio respectivo y que tanto la presentacion como el audio duren el tiempo que se reliza la explicacion del audio que esta explicando la presentacion que se encuentra en ese momento en pantalla lueg oque termina la explicacion osea el audio que salte a la siguente presentacion y cargue e lsiguiente audio y asi sucesivamente.

esa es la idea ahora como hacerlo tengo varias ideas y opciones pero no se cual es la mejor forma, o las opciones que tengo solo las he pensado pero no las he imprlrntado por que no se cual esla correcta o la mejor, explico un poco la idea que tengo, es tener en cada fotograma un presentacion por ejemplo 20 oresebtaciones estarian cada una en un fotograma osea de lfotograma 1 al 20 y leugo he pensado qeu podria controlar el audio o le tiempo que dura el audio que se quede en ese respectivo fotograma hasta que termine el priemr audio y luego pasaria la sigueinte fotograma esa forma de controlar el tiempo entiendo que lo haria con action y que oincida con le teimpo del audio ahora como puedo determinar cuanto tiempo durale audio para colocar enmi action ese tiempmo, he visto una forma en la que determinan el tiempo del audio en un xml y creo que ese tiempo que indica el xml que es el tiempo decada audio lo controlan con le action para asi puedan coincidr tanto el tiempo del fotograma donde esta la presentacion como el audio cre oque eludo es un mp3 externo buen son solo una par de ideas que se me ocurre pero no estoy seguro de como hacerlo o alguien conoce una mejor form de hacer esto si podrian poner un ejemploo explicacion o tiene lagun link de un demo o tutorial seria excelente geracias y espero respuestas

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 15:44
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: coincidir presentaciones en flash con audio mp3

Hola amigo!
Te digo como haría lo que pones en el título, ya que toda la explicación en el contenido se hace imposible de interpretar, parece un manchón de texto que por otra parte no creo que muchos tengan ganas de ponerse a descifrar. De hecho yo llegué hasta la mitad y me aburrí de tantas vueltas que diste.
Te digo esto para ayudarte a que empieces a acostumbrarte a ir al grano y explicar con pocas palabras lo que quieres lograr. A mi me pasaba lo mismo hace un par de años cuando empezaba a escribir en estos foros y nunca obtenía respuesta.

-------------------------------------------------------
En cuanto a tu consulta.

Lo aconsejable para que el audio no quede descompaginado es cargarlo en el mismo flash y no llamarlo desde un xml o algún otro método externo. Preferentemente para crear tu animación, importas tu audio en primer lugar, lo colocas sobre la línea de tiempo y a partir de ahí empiezas a crear según lo que te valla demandando.
Existen tutoriales donde explican las propiedades que se le pueden dar al audio en flash, trata de buscar algo de eso si no eres muy idóneo.
Suerte!.
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar

Etiquetas: audio, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.