Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Colisiones en AS2

Estas en el tema de Colisiones en AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Una preguntilla. Estoy haciendo un minijuego en el que hay que trasladar un movie clip con el ratón sin tocar unas paredes con "drag and ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 13:05
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 15
Colisiones en AS2

Una preguntilla. Estoy haciendo un minijuego en el que hay que trasladar un movie clip con el ratón sin tocar unas paredes con "drag and drop". El caso es que lo he preparado para que al tocar estas paredes, mi Movie vuelva a la posición de salida.

El problema es el siguiente, cuando el jugador toca una pared, a pesar de regresar a la posición 0, si este no deja de hacer clic, el movie sigue "agarrado" por el ratón. ¿hay alguna forma de "soltar" el movie clip y que el usuario tenga que volver a agarrarlo? Seguro que es una tontería, pero no doy con ella, jeje.

Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 13:34
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 15
Respuesta: Colisiones en AS2

Me autocontesto. Después de un café me ha venido la idea a la cabeza. Por si alguien ha tenido o tiene el mismo problema, simplemente hay que meter el stopdrag junto con la programación que chequea la colisión. Cuando colisiona, deja de arrastrar. Lo dicho, era una tontería.

Gracias de todas formas!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.