Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ComboBox y Área de trabajo

Estas en el tema de ComboBox y Área de trabajo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: ¿existe alguna forma para que un combobox se extienda por encima del HTML donde está embedido el Flash? Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
ComboBox y Área de trabajo

Hola:
¿existe alguna forma para que un combobox se extienda por encima del HTML donde está embedido el Flash?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 23:23
Avatar de d12c12g88  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ComboBox y Área de trabajo

si pudieras explicarte un poco mejor te lo agradecería
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: ComboBox y Área de trabajo

Por ejemplo:

Un flash de 500x50 con un combobox en el centro. Supongamos que este combobox tiene 10 opciones. Al desplegarse no se van a ver todas, ya que el flash no es lo suficientemente alto como para que quepan todas las opciones.

Mi pregunta es: ¿en estos casos habría alguna forma para que el contenido del combobox se "salga" del flash?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 14:44
Avatar de d12c12g88  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ComboBox y Área de trabajo

hola

ok, ya entendí
pues la vedad hasta donde yo conozco flash no hay forma

pero pudieras hacerlo con flash y javascript, el combobox seria ficticio, y al precionarlo
llama a un js que monta una ventanilla sobre el flash con las opciones del combobox,
al seleccionar la opción deseada en el js, el js lo manda a flash, creo que esa seria la unica forma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.