Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como abrir un ejecutable desde flash... Dentro de un pendrive.

Estas en el tema de Como abrir un ejecutable desde flash... Dentro de un pendrive. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Soy algo novato con actionscript, y tengo una duda. Sé que la misma duda o consulta se ha hecho y contestado en alguna que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Como abrir un ejecutable desde flash... Dentro de un pendrive.

Hola!

Soy algo novato con actionscript, y tengo una duda. Sé que la misma duda o consulta se ha hecho y contestado en alguna que otra ocasión pero las referencias que he encontrado no me han acabado de funcionar.

Bueno, vamos con la consulta, necesito incluir en un flash algunos links a ejecutables (.exe) así como otros links a otro tipo de ficheros. Todo esto el flash, el ejecutable y los ficheros los tengo que alojar en un pendrive autoejecutable. ¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias.

Hasta ahora he encontrado referencias a fscommand, exec: creando una carpeta fscommand, en la que incluimos ficheros .bat y el ejecutable, se incluye la línea de código en el botón(aquí tengo otra duda ya que no me deja poner código en el botón, dudo sobre donde ponerlo) y ya está.

Bueno, pues algo no funciona o algo hago yo mal, va a ser eso.
Gracias.

Etiquetas: ejecutable, flash, pendrive, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.