Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como abrir una nueva pagina desde un boton

Estas en el tema de Como abrir una nueva pagina desde un boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Soy nuevo utilizando flex y me consegui con un problema, el cual es el siguiente: Quiero hacer un menu en el cual los botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Como abrir una nueva pagina desde un boton

Hola

Soy nuevo utilizando flex y me consegui con un problema, el cual es el siguiente:

Quiero hacer un menu en el cual los botones sean unas imagenes .gif que he creado y pero no se como hacerlo.

Este es el codigo que tengo para el menu

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute"
backgroundColor="white">
<mx:HBox width="267" x="736" height="31" y="87">
<mx:Image source="m1.gif" id="aboutus" />
<mx:Image source="m2.gif" id="contactus" />
<mx:Image source="m3.gif" id="sitemap" />
<mx:Button label="About" click="about(event)"/>
</mx:HBox>
</mx:Application>

Por lo que he visto se podria utilizar actionscript y capturar un evento y ocultar lo que este en la pagina y mostrar el contenido nuevo.

Esto es algo que de ser posible no me resulta conveniente puesto que se puede extender mucho el contenido del archivo y por tanto se haria complicado de leer.

Creo por lo que he leido que esto se hace utilizando los componentes si alguien me puede decir como solucionar este problema se lo agradeceria.

Etiquetas: flex, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.