Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿como actualizar codigo a mx 2004?

Estas en el tema de ¿como actualizar codigo a mx 2004? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ultimamente todos los ejercicios que me bajo, la mayoria del codigo esta en una version anterior a la mx 2004, y la verdad que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 15:53
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
¿como actualizar codigo a mx 2004?

Ultimamente todos los ejercicios que me bajo, la mayoria del codigo esta en una version anterior a la mx 2004, y la verdad que ya me esta costando aprenderme el actionscript del mx 2004 como para tener que descifrar el actionscript de anteriores versiones, no hay alguna opcion que te permita actualizar el codigo de un ejercicio al del mx 2004
He probado la de guardar y compactar pero no tengo claro de que sea para eso, tambien he probado a cambiar las opciones de publicacion a actionscript 2 y flash 7 pero el codigo permanece.

¿se puede hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:37
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
No, de hecho ninguna de esas dos opciones es para eso. cuando en las propiedades de la exportación le cambias a ActionScript 2 y flash 7 lo único que le estás diciendo es que al exportar la película soporte actionscript 2, es decir, si tiene acciones en actionScript 2 entonces las exporta correctamente.
La otra opción de guardar y compactar no tiene nada que ver con eso del action Script.

Esa opción de guardar y compactar es para que el archivo fla en el que estás trabajando lo "compacte", es decir, cuando tú estás trabajndo y ya llevas un rato y lo guardas (ya sea con Ctrl + S o con Archivo -> Guardar) entonces guarda el archivo completito, pero, suponte que después de guardarlo esa vez quitas como 10 objetos de tu biblioteca, tanto sonidos como imágenes, etc. La próxima vez que le des en guardar, el archivo FLA seguira pensando que los objetos que retiraste de la biblioteca siguen ahí (aunque tú ya no los veas en tu biblioteca), y guardará el archivo casi con el mismo tamaño que el anterior, en cambio si después de retirarle los objetos de la biblioteca lo guardas con (Guardar y Compactar), entonces Flash hará una minusiosa inspección del archivo FLA y reconocerá que ya no tienes esos objetos que tenías en la biblioteca y los quitará por completo y el archivo se hará mucho más pequeño.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:38
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Perdona, me extendí un poco y ya no te repondí lo que preguntaste.
En cuanto a tu pregunta de si hay algo que te transforme de AS1 a AS2, la verdad yo no he visto que haya algún programa que te lo transforme.
__________________
- P R I N C E -
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 12:11
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Gracias por extenderte tanto, pense que como al igual que en muchos programas, en flash estaria la opcion de actualizar el codigo, pero ya me imagine que no por que no encontre nada.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.