Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como ajustar el tamaño del escenario al contenido??

Estas en el tema de Como ajustar el tamaño del escenario al contenido?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Después de resolver algún problemilla con el pageflip una vez finalizado me aparece otra duda: He creado la pelicula pero al ejecutarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Como ajustar el tamaño del escenario al contenido??

Hola a todos,
Después de resolver algún problemilla con el pageflip una vez finalizado me aparece otra duda:

He creado la pelicula pero al ejecutarlo me aparece mucho fondo alrededor y me gustaría ajustar el escenario a la animación.
he leido por ahí que cambiando el tamaño del documento y ajustándolo al contenido ya se ajusta mas o menos pero el problema es que detecta un area de trabajo mayor ya que el contenido de pageflip no se ve pero esta en las escenas y es mucho mas grande.

el tema es este: hay objetos por todas partes pero solo quiero que aparezca lo que el ojo ve. Alguien sabe como ajustar a mi antojo esto???? muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.