Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como animar contenido de un boton

Estas en el tema de Como animar contenido de un boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Alguien por favor, podria decirme, como hago para que al pasar el cursor sobre el boton, se anime un texto, o una imagen? Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:24
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como animar contenido de un boton

¿Alguien por favor, podria decirme, como hago para que al pasar el cursor sobre el boton, se anime un texto, o una imagen? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Es sencillo.

Dentro del botón en el frame up o sobre (cuando el puntero esta sobre el botón) o en la parte que necesites, inserta un Movie Clip.

Es decir, en el fotograma "sobre" (dentro del botón) creas una película (que corra dentro del fotograma).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:54
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas Gracias amigo

Muchas gracias me ha valido.
Te queria preguntar otra cosa.Aki hay un post sobre el efecto libro. ¿Tu sabrias decirme donde hayar un tutorial sobre el o alguien que me explique?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola, que bueno que te sirviera.

Del post que comentas, me parece que hay un usuario que proporciona por mail el código, o creo que alguien lo puso en el post, pero más ayuda no creo que hay específicamente del tema, más de lo que se comenta no creo.

Pero como dicen "pregúntale a Google" que muy segurmanete te va a referir a este sitio.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.