Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cambiar el color de fondo de una imagen

Estas en el tema de Como cambiar el color de fondo de una imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como puedo cambiar el fondo de jpg o png que tenga el fondo negro es un video hecho con particulle illution y exportado como imagenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Como cambiar el color de fondo de una imagen

Como puedo cambiar el fondo de jpg o png que tenga el fondo negro es un video hecho con particulle illution y exportado como imagenes, como hago para que al momento de exportalo a escenario de flash, como puedo cambiarle el color de fondo para hacerlas transparentes hay algún truco e leido que dice convirtiendo a mapa de bits o algo asi pero no sale y tambien he leido hacerlo por photoshop uno por uno pero no creo que sea asi, porque me baje un flash de una pagina y vi que en su carpeta imagenes que tenian la secuencia de video en jpg de fondo negro pero el resultado salio transparente osea que si se puede hacer, como seria?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 21:43
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como cambiar el color de fondo de una imagen

Hola amigo pues si tu imagen tiene un color solido te queda mas facil que desagrupes la imagen y con barita magica seleccionas el color y le das suprimir a ese color , puede que quedan algunas basutitas depende de que tan solido este el color ... Como se desagrupa?? Dale ctrl+b y listo o ve al menu modificar/ agrupar
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como cambiar el color de fondo de una imagen

Varita Magica? eso no lo tiene Photoshop, hay si puedo usarlo para quitar el color que quiera pero en flash no hay naa parecido a eso porque con ctrl+b no me sale naa solo se sombrea pero cambio el fondo y se cambia toda la imagen, la varita magica que dijistes es de photoshop?, osea voy a tener que hacerlo imagen por imagen para quitarle el fondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 13:34
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como cambiar el color de fondo de una imagen

Hola johannes13:
En el Flash puedes usar el menú/Modificar/Mapa de bits/Trazar mapa de bits, pero de todos modos tendrás que hacerlo uno a uno, lo mismo sería en el Photoshop con la Varita mágica.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 18:14
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como cambiar el color de fondo de una imagen

Hola que tal amigo ..si cuando das ctrl+b lo que haces es desacrupar la imagen , luego das un click afuera y selccionas la herramineta de lazo , luego vas abajo en la misma barra de herramientas y das barita magica si el color es bien solido te lo kitara muy bien si hay varias combinaciones de colores no mucho..asi que toca probar o recortar directamente la imagen en photoshop
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Como cambiar el color de fondo de una imagen

gracias por la respuesta me salio convine lo que ambos me dijeron;

1. ctrl b 2 veces es igual a modificar/mapa de bits/trazar mapas de bits, no entendi lo de umbral por eso lo deje igual.

2. Luego no sabia que hacer porque en propiedades me salia el color de relleno negro, lo cambiaba a verde y todo se cambiaba osea toda la imagen pero luego ley el otro comentario y seleccione click fuera de la imagen y luego seleccione el fondo para ver que pasa y se sombreo el fondo negro y de ahi le cambie y funco :)

pdta. gracias por la respuesta y prefiero hacerlo en flash uno por uno y no usar el photoshop para luego guardar 1 por uno y de ahi importar a flash mucho rollo, denuevo gracias ahora si a usar mejor el particulle illution por que la mayoria de paginas la hacia con fondo negro por ese inconveniente ahora lo hare menos gotico :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.