Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como cambiar de contenido

Estas en el tema de como cambiar de contenido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas a todos, espero que me puedan ayudar me encuentro realizando una pagina en flash el cual contiene un menu con tres botones, inicio, servicios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 16:41
Avatar de gabriel720  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
como cambiar de contenido

buenas a todos, espero que me puedan ayudar

me encuentro realizando una pagina en flash el cual contiene un menu con tres botones, inicio, servicios, contacto.

en la linea de tiempo principal hice una animacion para el cambio entre pagina y pagina, y donde empieza la animacion, le puse nombre a label del fotograma s1

dentro de un mc con nombre de instancia pages,esta el contenido y cada pagina esta en diferente frame ejem frame 1 pagina uno, frame 2 pagina 2 y asi....

lo que quiero lograr es lo siguente:
para no duplicar la animacion varias veces, como puedo hacer para que al darle click al boton de la servicos se repita la animacion que se encuentra en la label s1, y que cambie el contenido dentro de mc (que se ponga en el frame2)

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.