Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cambio propiedades a un objeto en el escenario desde un fotograma en un MC

Estas en el tema de Como cambio propiedades a un objeto en el escenario desde un fotograma en un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buen dia colegas! resulta que hice una animacion con muchos MCs y todo en el cual tambien necesitaba un combobox para realizar algunas funciones. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:10
Avatar de Mojorochi  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Como cambio propiedades a un objeto en el escenario desde un fotograma en un MC

buen dia colegas!

resulta que hice una animacion con muchos MCs y todo en el cual tambien necesitaba un combobox para realizar algunas funciones. Al final me decidi por hacer los MC mas grandecitos y mejor hacer que se movieran hacia los cuatro lados de l pantalla con uno botoncitos y converti todos ellos en otro MC (los agrupe, digasmolo asi) para poder manipular sus propiedades de posicion. Lo malo que ahora el lugar donde introdusco datos al combo y cambio algunas propiedades a cajas de texto se quedo dentro del MC grande y es como si no existieran, pues estan en un nivel superior.

La rezon es porque no quiero que las cajas y el combo se muevan junto con las demas figuritas (se queden estaticos), solo quiero que se muevan las animaciones del escenario.

Hay alguna forma de modificarle las propiedades desde dentro del MC grande, o saco el codigo del fotograma del MC grande y solo antepongo el nombre de este seguido de un punto para referirme a los que contiene (MCgrande.MCpequeño.algo, por ejemplo).

Si existe la forma, yo espero y agradesco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:22
Avatar de Mojorochi  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como cambio propiedades a un objeto en el escenario desde un fotograma en

Ya pude:

solo tengo que poner eso en el codigo dentro del clip
parent["texto"].text="hola";


en lugar de
texto.text="hola";

y asi lo reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.