Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cargar un HTML desde un proyecto en flash

Estas en el tema de Como cargar un HTML desde un proyecto en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente my presentación corre en un exe generado del swf como después de que se acabe la secuencia de animación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 22:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como cargar un HTML desde un proyecto en flash

Hola mi duda es la siguiente
my presentación corre en un exe generado del swf como después de que se acabe la secuencia de animación puedo cargar el web browser con una dirección de internet para que se vea una página web, sin que la animaciónen flash este insertada en una pagina html
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 23:42
kalifas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como cargar un HTML desde un proyecto en flash

al final de la animación usa la función getURL y especifica la página que que quieras abrir, flash se encargará de abrir automáticamente una ventana de tu browser...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 03:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como cargar un HTML desde un proyecto en flash

como dice califas usa get url y la direccion.

recuerda q desde un ejecutable te reconoce bien el loadmovie, es decir, abrir otro swf o el get url....el fscommand(exec) para abrir otro ejecutable es mas complicado de utilizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.