Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como cerrar una animación swf

Estas en el tema de como cerrar una animación swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo una duda en flash la cual consiste en que quisiera cerrar una animacion flash al llegar a un fotograma determinado, estando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
como cerrar una animación swf

Hola a tod@s. Tengo una duda en flash la cual consiste en que quisiera cerrar una animacion flash al llegar a un fotograma determinado, estando esta animacion en una web html (De esta forma cuando llegue a cierto fotograma se cierre y deje ver lo que contiene por detras de esta animación) Muchas Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 08:21
Avatar de ganCT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Vigo
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cerrar una animación swf

Una posible solucion es que al final de la animacion llames a un javascript que cambie el estilo de la capa en la que está metido la película flash (haciendo que la propiedad display valga 'none', por ejemplo, desaparece esa capa).


Función en javascript:

function aviso(texto){
elem = document.getElementById('nombre_de_la_capa_donde_e sta_el_swf');
elem.style.display = 'none';
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: como cerrar una animación swf

Otra cosa hay alguna forma de que se puede usar un mapeado con una animación swf ( lo pregunto ya que necesito crear un mapeado para una animación para que cuando pase por encima de una de las partes de esa animación se muestre una capa que ya cree con javaScript) seria para añadirsela a la animación que aparece en la siguiente página que estoy creando que al pasar por los diferentes personajes de la familia y que aparezca el recuadro (esto hacerlo sin usar flash sino de la manera que ya está creado) . la idea seria hacerlo como aparece en el internet explorer (esto me valdría si con el firefox funcionase de la misma manera)

http://www.lafamiliapiticlin.es/pruebaamedida.htm

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.