Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como configurar

Estas en el tema de como configurar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. en la opcion de abajo de flash, en propiedades hay un boton que se activa cuando presiono una imagen, y es la de "editar" como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
como configurar

en la opcion de abajo de flash, en propiedades hay un boton que se activa cuando presiono una imagen, y es la de "editar" como la configuro o la predetermino para que la imagen me salga con un programa, por ejemplo "fireworks"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 11:32
Avatar de NopalStudio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: como configurar

Hola Felipe buenos dias;

Mira una opción muy facil; En la ventana de Library (en dado caso que no la tengas habilitada lo puedes hacer oprimiendo F11 o con las teclas Ctrl + L o bien clic en el Menu Window - Library.) das clic derecho sobre la Foto que quieres editar y te mostrara un menú, en este menu te ofrecera una opcion que dice : "Edit with...". Tu seleccionas esta opción y te pedira que le des el Nombre del programa que necesitas para editar esa imagen. Aqui tu buscaras el software que necesitas para editar tu Imagen. Como en este caso tu requieres editarla con Fireworks, la direccion seria: "C:\Archivos de programa\Macromedia\Fireworks 8\Fireworks.exe" NO estoy seguro que sea correcta la direccion, de cualquier forma tu puedes verificarla desde tu equipo.
Hasta luego, espero que haya sido de ayuda para ti.
__________________
NopalStudio
Diseño y Desarrollo
Sitios en Alta Calidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.