Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Cómo se consigue este efecto?

Estas en el tema de ¿Cómo se consigue este efecto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo en el foro y antes de nada quería saludaros. Escribo también para ver si podéis ayudarme con un temita. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cómo se consigue este efecto?

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y antes de nada quería saludaros. Escribo también para ver si podéis ayudarme con un temita. Si este no es el procedimiento adecuado a seguir para este tipo de preguntas disculpad, poco a poco me iré integrando... . La cuestión es que me gustaría que alguien me explicase o me dijese el método a seguir para conseguir un efecto como el de esta animación:

w ww.realbetisbalompie.es/swf/cabeceras/home.swf

Me refiero al del texto deslizándose y descubriendo la imagen con la forma de las letras. Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias anticipadas y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:53
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
El texto es una interpolación de movimiento y esta en una capa de Máscara. La imagen que se ve esta en una capa interior y es el contenido de la capa máscara.

Prueba con darle click derecho a la capa y seleccionar "Mascara", automáticamente la capa inmediata inferior se convertirá en su contenido.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta

Lo que tienes que hacer es poner en la primera capa la imagen del la tribuna, luego creas otra capá y la posicionas encima de la anterior, y ahi escribes el texto y le creas el movimiento, luego de esto, le daz doble click a la capa donde esta el texto y seleccionas "mascara", y luego a la capa de la tribuna ponerla "con mascara", luego de todo esto duplicas la capa de la tribuna y la posicionas en primer nivel abajo de las demas capas pero esta capa no debe de tener seleccionado "con mascara", debe de estar normal....y eso es todo.....Espero me hay dejado entender...Saludis.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
esto es en caso de que quieras q tenga el mismo fondo....pero si solo lo quieres como el ejemplo que pusiste...obvia lo de la capa duplicada....saludos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola kaos_diego:
Parece que tienes una confusión, para convertir una capa en máscara lo que hay que hacer es darle con el botón derecho sobre ella y en la ventana contextual activar máscara, hacer doble clic en la capa es para ponerle un nombre o cambiarle.
Al convertir una capa en máscara la capa inferior automáticamente se convierte con máscara.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.