Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como controlar 2 botones a la misma vez?

Estas en el tema de ¿Como controlar 2 botones a la misma vez? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola comunidad: Mi problema consiste en que yo tengo 2 botones flash en mi página, 1 al inicio y otro al final que reproducen la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como controlar 2 botones a la misma vez?

Hola comunidad: Mi problema consiste en que yo tengo 2 botones flash en mi página, 1 al inicio y otro al final que reproducen la misma música pero ambos son independientes, lo que quiero es manipular los 2 mediante uno, o sea que cuando de click en uno y se pare la musica tambein en el otro y viceversa, cuando cargo la página los 2 reproducen el sonido(iguales), la idea es que cuando pulse cualquiera de los 2 se pare la música de los 2 y cuando vuelva a pulsar cualquiera de los 2 se vueva a reproducir la musica en los 2.....necesito su cooperación......gracias de antemanos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: ¿Como controlar 2 botones a la misma vez?

podria ser asi:

Código:
buno.onRelease = bdos.onRelease=function () {
	trace("hola");
};
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: ¿Como controlar 2 botones a la misma vez?

Hola humbert_zizou:
Lo más práctico es cargar el sonido en el primer frame y los botones ponerlos en una capa en el frame 1 y aumentar fotogramas simples como fotogramas tenga ocupado en tu película. De ese modo siempre estará visible tus 2 botones para poder manipular el sonido.
Crea tus 2 botones: PLAY y STOP
Crea un MC y en la capa 1 frame 1 coloca el botón STOP en el frame 2 el botón PLAY cuidando que estén en las mismas coordenadas los 2.
En la capa 2 frame 1 pon un stop();
Código para el botón STOP:
on (press) {
_root.son.stop();
gotoAndStop (2);
}
Para el PLAY:
on (release) {
_root.son.start(0, 999);
gotoAndPlay (1);
}
En el escenario capa 1 frame 1 coloca el MC que contiene los botones.
En la capa 2 frame 1 éste código:
son = new Sound();
son.loadSound("nombre.mp3", true);
son.onSoundComplete = function() {
son.start(0, 1);
};
El sonido lo guardas en la misma carpeta donde está tu película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como controlar 2 botones a la misma vez?

Hola Bandit, mira el problema es que son dos botones independientes, o sea son 2 peliculas flash por separados, porque una va al inicio y la otra al final de mi página, pero debo controlarlas las 2 al mismo tiempo; ejemplo: si estoy navegando y me cansé de la locución y no quiero subir hasta el inicio simplemente presiono el botón del final y se para la música en ambos, sería de la misma forma para activarlos, cuando presione uno el otro debe tomar el mismo estado ¿entiendes?, en verdad lo tengo que hacer así si no hubiese tomado otra variante.....gracias y espero tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.