Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como crear dos acciones en orden de ejecución.

Estas en el tema de Como crear dos acciones en orden de ejecución. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy preparando una web con un menu que puede ocultarse y cuando el usuario quiera volver a aparecer, siempre con un movimiento para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 04:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Como crear dos acciones en orden de ejecución.

Hola, estoy preparando una web con un menu que puede ocultarse y cuando el usuario quiera volver a aparecer, siempre con un movimiento para que se valla a unas cordenadas, lo que estoy haciendo lo puedes ver en: www.impulsocreativo.es/webs/zendo, veras que el texto de "espacio zendo" tiene una flecha hacia abajo para que se oculte, la duda es que despues no se como he de subirlo y cambiarle la flecha hacia arriba en un mismo fotograma por lo que habia pensada en hacer que al pulsar 1ª se oculte y despues de eso ir al fotograma siguiente, en el fotograma siguiente este texto que se ha ocultado estara desde un principio en las cordenadas en que que se ha quedado abajo y habre cambiado la flecha hacia arriba, pero las acciones seran diferentes ahora, cuando pulse aparecera y irá al fotograma anterior, creo que esta es la mejor opcion pero como digo no se como crear varias acciones para que se ejecuten en el orden que quiero y no se si así sera la mejor forma, si alguien puede ayudarme...gracias.

Etiquetas: acciones, dos, orden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.