Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cuadrar canción 1.30sg con frames

Estas en el tema de Como cuadrar canción 1.30sg con frames en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muy buenas, Estoy realizando unos títulos de credito en flash CS4 con una canción que dura 1.30sg. Mi problema es que me está costando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Como cuadrar canción 1.30sg con frames

Hola muy buenas,

Estoy realizando unos títulos de credito en flash CS4 con una canción que dura 1.30sg.

Mi problema es que me está costando muchisimo cuadrar ciertos frames con la canción por diversos motivos:

1 - No puedo parar la reproducción del sonido y retomarla donde lo deje, por lo que tengo que iniciar toda la película otra vez y comprobar si cuadró.

2- Al previsualizar la película no me cuadra el sonido con los frames de la película.

He intentado a exportar la pelicula de muchas formas pero nada...

Agradecería mucho un poco de ayuda porfavor

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como cuadrar canción 1.30sg con frames

Creo que para lo que estás haciendo quizá flash no es la mejor opción, lo que describes tiene que ver más con softwares de edición de vídeo (Premiere, Final Cut, etc.) te darían menos quebraderos de cabeza ya que están pensados para realizar las tareas que describes.
Igual debes mirar a cuántos fotogramas por segundo estás trabajando en flash (pincha en el escenario y en el panel de propiedades busca lo de fps), muchas veces flash por defecto te lo ajusta a 12 y así el audio no te cuadrará.
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 16:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como cuadrar canción 1.30sg con frames

Si, a esa deducción he llegado a la fuerza... a ver como se lo explico a mi profesor de tecnicas de producción XDD Estaba claro que flash no era el programa mas adecuado.

De todos modos logré apañarmelas con un reproductor swf externo que marcaba los frames, apunté los tiempos exactos en un papel y luego los cuadré en flash. Un poco chapuza pero está funcionando.

Muchas gracias por responder Tresj

Aqui el resultado final pa quien lo quiera ver:
http://www.hectorglez.com/titulos_de_credito.swf

Etiquetas: cuadrar, frames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.