Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como debo de incluír fonts (fuentes) en mis archivos flash?

Estas en el tema de Como debo de incluír fonts (fuentes) en mis archivos flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Pues hice un sitio en flash, utilizando un font que por default las computadoras no lo traen (osea lo bajé y lo instalé en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 00:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Como debo de incluír fonts (fuentes) en mis archivos flash?

Pues hice un sitio en flash, utilizando un font que por default las computadoras no lo traen (osea lo bajé y lo instalé en mi computadora), al ver el sitio en mi computadora pues todo perfecto no? incluso en internet nada de inconvenientes, pero cuando checo mi página en otra computadora (que lógicamente no tiene el font) cambia la letra a otra por default, yo pensé que en el swf ya se incluían los fonts y no había ningún problema, está rarísimo el asunto, no tenía idea de que tuviera que exportar fuentes, no sé que debo hacer para resolver esto, alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 01:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Buenas este es mi primer mensaje en el foro del cual no dejo de aprender nuevas cosas. Sólo quería decir que tengo el mismo problema, y ahora mismo estaba intentando solucionarlo, si doy con ello no dudes que te lo comunicare.
Gracias a todos anticipadamente y a ver si nos podeis dar una mano.
Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 02:45
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola

debes darle botón derecho a la typo en la librería, y darle Linkage. Activas los Checks de "Export for ActionScript", y luego el de "Export in first frame"

En el "Identifier" le pones un nombre, por ejemplo "patito", y el campo de texto, un nombre de instancia como "texto_txt". Entonces el código sería así:

codigo:

var my_fmt:TextFormat = new TextFormat();
my_fmt.font = "patito";
texto_txt.embedFonts = true;
texto_txt.setTextFormat(my_fmt);
texto_txt.text = "Hola Mundo";

Lo encontre aqui en forosdelweb, hay que buscar chabos solo buscar bien y lo encuentran
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Muchas gracias por la respuesta, el problema es que no acabo de entender donde tengo que ir a buscar lo de la librería??? DE todas formas ahora buscaré mejor a ver si lo encuentro por el foro. Muchas gracias, aunque sigo un poco perdido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Ok solucionado, ;) hay que ir al lado derecho de la Biblioteca para realizarlo (en el despegable).
Muchas gracias problema solucionado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:22
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola

No hay problema
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, pues gracias por la solución... no encontraba el post para checar que habían respondido, pensé que me notificaría en mi email. Gracias por la información.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 20:36
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola

Es mejor aqui ya que todos los ven y asi alguien mas que necesite ayuda en este tipo de problema lo podria resolver mas facil
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.