Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo detener un MC en una determinada posición?

Estas en el tema de Cómo detener un MC en una determinada posición? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, amigos. Estoy realizando una interfaz y tengo un problema para detener un MC que gira en una determinada posición de la pantalla. Básicamente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Cómo detener un MC en una determinada posición?

Hola, amigos.

Estoy realizando una interfaz y tengo un problema para detener un MC que gira en una determinada posición de la pantalla. Básicamente es un MC que se desplaza en forma circular y tiene que detenerse en una posición especifica de manera gradual. Esto quiere decir que, el MC gira a una velocidad importante, cuando aprieto un botón, la velocidad empieza a reducirse, hasta que llega un punto donde se detiene por completo, pero lo que estoy tratando de hacer es que el MC se detenga en la posición que se le indique, no en cualquier posición y no lo puedo lograr.

Alguien tiene alguna data al respecto?
De antemano, muchas gracias a todooss!!

Saludos.
Cristian.

Última edición por cristiancrm; 19/07/2010 a las 14:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cómo detener un MC en una determinada posición?

Os sugiero poner ya sea el código o la ruta del archivo para que sea más fácil ayudar. Por lo pronto, se entiende que lo que deseais es un easing del elemento.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 19:36
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Cómo detener un MC en una determinada posición?

hola
probaste con un if que verifique la posición y de ser la que quieres lo detenga? aparte si necesitas verificar velocidad y posición, pues ambas comparaciones las puedes hacer en el mismo if
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: desplazar, girar, mover, rotar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.