Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como ejecutar un exe desde un servidor

Estas en el tema de Como ejecutar un exe desde un servidor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como puedo ejecutar un exe en un server? o en otras palabras, que formato debe tener para poder ejecutarse en el server?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Busqueda Como ejecutar un exe desde un servidor

Como puedo ejecutar un exe en un server? o en otras palabras, que formato debe tener para poder ejecutarse en el server?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como ejecutar un exe desde un servidor

segun he podido leer esto se puede hacer creando un flash y "mandarle" que ejecute el exe.

No es asi?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 06:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como ejecutar un exe desde un servidor

no vas a poder ejecutar un exe
si un navegador te deja ejecutar un exe, sería un fallo GRAVÍSIMO de seguridad... quien dice exe dice virus.

que es lo que quieres hacer?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como ejecutar un exe desde un servidor

Pues resulta que tengo un programilla hecho con neobook para crear alineaciones.
Este esta hecho en exe y mi idea era subirlo a un server y que desde alli los users pudieran gastarlo.

PD: Se te ocurre alguna manera de adaptar el exe para un server?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Como ejecutar un exe desde un servidor

Claro que se puede, un programa puede ejecutar un ejecutable en la computadora en la que se encuentra hospedado, mas no puede ejecutar un .exe en computadoras remotas.

PHP te brinda opciones como shell_exec o exec, solamente las he usado bajo servidores linux/unix asi que no sabria si funcionan igual con ejecutables de Windows, quiero pensar que si, porque lo que hacen es interactuar con la consola, y mandarle una senal al sistema de que quiere ejecutar un archivo, y la salida te la ponen en el navegador.

Te recomiendo que le eches un vistazo a ese, porque el fsopen() de Flash, ya no salio para AS3, y creo que para AS2 se encontraba muy limitado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como ejecutar un exe desde un servidor

A ver, mi idea es subir el exe (o en el formato que sea) a una server. Entonces los users que quieran usarlo entrar en la web y punto.

Mi idea es esa pero no se si se podra hacer. He encontrado un tuto que dice que si se puede hacver.

http://www.cristalab.com/tutoriales/ejecutar-y-abrir-archivos-externos-desde-flash-c109l/
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 09:49
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
ya que buscas la solución vía flash, muevo el mensaje para allá.

Sin embargo me parece que sigues buscando una solución que funciona localmente, al llamar el exe en tu computador, pero que no me parece funcionará desde un servidor.

Tendrías que reprogramar todo para que genere el resultado como html y vía algún webserver pueda generar los respectivos inputs/outputs para el usuario.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como ejecutar un exe desde un servidor

Gracias por tus respuestas.

Y podria crear un archivo que hiciera algo parecido con flash? El programa en qüestion lo que hace es que en una entrada de texto el user añade una plantilla de futbol y despues con vartias listas desplegables selecciona a los jugadores. Luego el nombe de los seleccionados sale a la darecha en una lista

Etiquetas: ejecutar, exe, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.