Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como encontrar un texto dinamico en un archivo flash?

Estas en el tema de Como encontrar un texto dinamico en un archivo flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola les escribo para hacerles una consulta estoy trabajando con un archivo flash que posee textos dinámicos. Desde los archivos xml externos puedo modificar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Como encontrar un texto dinamico en un archivo flash?

Hola les escribo para hacerles una consulta estoy trabajando con un archivo flash que posee textos dinámicos. Desde los archivos xml externos puedo modificar el texto pero yo quisiera modificar el tamaño y la tipografia por ejemplo. Averigué que esto se puede hacer desde el programa flash seleccionando el texto dinámico y cambiándolo desde propiedades pero hay un texto que no puedo encontrar en la biblioteca de flash cs3 porque debe estar oculto en alguna imagen o pelicula flash.

1) Hay alguna forma para que flash cs3 enumere los textos dinámicos así puedo encontrarlo y modificarlo?
2) Hay alguna forma de modificar el tamaño y tipografía desde el mismo xml externo?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 18:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como encontrar un texto dinamico en un archivo flash?

Hola pabloem1972:
Al crear un campo de texto dinámico en el escenario no aparecerá en la Biblioteca, a menos que lo hayas creado dentro de un MC.
Busca en los diferentes frames de la Línea de tiempo principal, allí debe de estar.
Otra forma de formatear con códigos sería usando textFormat.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como encontrar un texto dinamico en un archivo flash?

No hay linea de tiempo al abrir el archivo solo se muestra el frame 1 y las distintas capas de la pelicula.

Si queres te puedo enviar el archivo flash completo y el xml haber si podes encontrar algo...

Desde ya muchas gracias

Etiquetas: dinamicos, flash, scrp, textos, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.