Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo esconder la barra de título en una aplicación de adobe air

Estas en el tema de Cómo esconder la barra de título en una aplicación de adobe air en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Estoy realizando una aplicación con Flash CS4, usando un archivo de adobe air, y programando en as3. Tengo algunos fotogramas, y en el 25 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Cómo esconder la barra de título en una aplicación de adobe air

Hola

Estoy realizando una aplicación con Flash CS4, usando un archivo de adobe air, y programando en as3. Tengo algunos fotogramas, y en el 25 hay un stop, si el usuario hace clic en un botón, va hasta el fotograma 27 que es el último, con otro stop y allí y sólo allí el stage se redimensiona, con las medidas de la pantalla, imitando un FULL_SCREEN, entonces cargo un pdf. No puedo usar FULL_SCREEN o FULL_SCREEN_INTERATIVE, porque entonces el pdf no se visualiza, además ya dice en la ayuda de adobe que no se puede en modo FULL_SCREEN, así que trato de imitar un modo pantalla completa con código, doy al stage las medidas de la pantalla del ordenador, así cargo el pdf y se ve bien, dentro de lo que cabe. Pero me gustaría que la barra azul de título, que aparece arriba, con la x para cerrar, pues que no fuera visible, que desaparezca SÓLO cuando llegue al fotograma donde simulo la pantalla completa. Decir que la aplicación es de escritorio, para ser usada en windows.

Un saludo

Etiquetas: adobe, air, barra, esconder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.