Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como evitar que un clip de pelicula se siga reproduciendo al cambiar de frame en as3

Estas en el tema de como evitar que un clip de pelicula se siga reproduciendo al cambiar de frame en as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, lo dicho, y no me digan que con stop(); porque ese no es el problema. Resulta que hice la pag en una sola linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Guatavita (Cundinamarca) - Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
como evitar que un clip de pelicula se siga reproduciendo al cambiar de frame en as3

Bueno, lo dicho, y no me digan que con stop(); porque ese no es el problema.
Resulta que hice la pag en una sola linea de tiempo, osea instancie frames donde cada uno tiene un mc, para mostrar su contenido, y una capa donde van los botones ocupando la misma linea de tiempo que ocupa la de las escenas o links o frames instanciados como quieran decirle( esto porque no se usar correctamente el termino en el argot de programadores flash) y una capa con el codigo de stop en el frame de comienzo para que no se tire a rodar la linea de tiempo, y otra lo mismo pero con los codigos de los botones, aqui bien todo funciona y navego, pero en el frame que aloja el mc de inicio coloque 2 clips de video en flvplayer, para que llame al video desde el servidor, y dos botones solo para alternarlos que van solo hay en ese frame no en el resto de linea de tiempo, osea dentro del mc inicio, esto tambien funciona bien le doy click a un boton y reproduce su video y le doy al otro y el video anterior deja de reproducirse y empieza el otro, peeerooo aqui el problema si empiza a reproducir cualquiera de los dos y me da por ir mas bien a empresa por ejemplo, hay sino se detiene el clip de pelicula sino que sigue reproduciendose, y se me devuelvo a inicio y le doy click a uno de los botones de carga del clip pues peor porque se hace doble, y este sigu reproduciendose hasta que se acaba.
Conclusion, todo esto lo describo asi para que me entendais bien el problema, y es como le hago para que solo se reproduzcan hay en su frame y no al cambiar de frame, y porque no pasa lo mismo si solo los alterno entre los dos????


Gracias de antemano porque se por experiencia que cada uno de ustedes son unos tesos, y gracias asi sea por solo leer mi duda

Etiquetas: frame, pelicula, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.