Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como funcionan los levels?

Estas en el tema de como funcionan los levels? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. pues eso mismo como funcionan los levels, hace tiempo que me desactualize alguien que me pueda explicar, y a que se refieren cuando dicen level ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 19:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como funcionan los levels?

pues eso mismo como funcionan los levels, hace tiempo que me desactualize alguien que me pueda explicar, y a que se refieren cuando dicen level 1, level2, level 3 etc.

gracias ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 02:25
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
m pues es facil, las peliculas de flash no se desde cual 5 o antes, se pueden mesclar, es decir, poner una encima de otra, y pues la vdd si tienes muchas ventajas en eso, mm la vdd no tengo una explicacion buena para esto, mejor preguntale a Maltos jeje creo q trabaja en macromedia, el deve saber ;)

Saludos

Isaac Fuentes
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 06:39
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 177
¿Para que sirven los levels?

Bueno, supongamos que tu interface, la tenes en el level0 (en la escena)....y supongamos que al presionar sobre cada botón, traemos un swf externo a muestra uinterface.....¿como seria esto?

on(press){

loadMovieNum("tu_archivo.swf",1)

}

Donde el numero 1 es el level donde cargaremos el swf, ya que si le ponemos 0, lo cargará encima de nuestra interface.....¿se entiende?

Cuantos level hay??......mira yo por probar cargue swf en el level 1.000 y andaban perfectos, sinceramente no se si hay algun limite!


:cantar: salu2 :cantar:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias a todos, por kontestar pero la explikakion de DragonX se me hizo mas facil entender, aunke estoy agarrando esto del aktion skript y no es muy dificil que digamos, full praktika nomas.

Otra pregunta osea ke el nivel 1 es encima de la escena, ok. osea es como si fuese una kapa ke esta superpuesta? (osea una encima de otra), alguien que me konfirme si es asi thank you.

;) :cantar:




Si a Chincha vino y no tomo vino entonces a que mier....... vino .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.