Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer animación compleja?

Estas en el tema de Como hacer animación compleja? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola todos, como se encuentran en este momento? me gustaría que me dieran ideas de como realizar la animación de las líneas blancas Hasta donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 20:52
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Pregunta Como hacer animación compleja?

Hola todos, como se encuentran en este momento?
me gustaría que me dieran ideas de como realizar la animación de las líneas blancas
Hasta donde tengo entendido no hay una técnica concreta que aplique a animaciones de este tipo y que se haga fácil. Tal vez fué un efecto sacado de otro programa.

Hasta ahora la única solución que he llegado a pensar es que toca hacerla fotograma por fotograma, teniendo en cuenta que la persona que la hizo es diseñador y sabe manejar flash, algo de código, pero no es programador.

En mi caso si soy programador, pero si no lo fuera, como se haría algo así?

http://www.colpretunja.edu.co/websit...s-presentacion

Muchas gracias por sus comentarios, ya que he buscado tutoriales en la red, y no he encontrado algo para este tipo de cosas, pero si he encontrado que en el caso de animaciones complejas como dibujos animados, si hacen varias cosas fotograma por fotograma y ayudándose con interpolaciones. Téngase en cuenta que esto es para hacerlo en flash 8, o en CS4, pero compatible con flash 8.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como hacer animación compleja?

Hola Buenos dias. Prueba con la animación de una mascara. O sea, colocas en una capa las lineas blancas. Encima de ella, le pones una mascara. Le das una interpolación clasica a la mascara, y asi puedes construir un efecto parecido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 22:17
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Como hacer animación compleja?

Ese efecto se hace con programas externos como after effects, luego se exporta a flash, se podría hacer con flash pero sería una tortura.
__________________
{ Flash }
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 01:56
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como hacer animación compleja?

Hola Carlos, hola DiegoAzul, muchas gracias por sus respuestas. La verdad no tengo por ahora ni media idea de hacer efectos con after effects, y debí haber deducido algo así antes.

En cuanto a carlos, gracias por lo de las máscaras, intentaré hacer algo creativo con esa técnica ya que se como aprovecharla,

Muchas gracias a los dos

Etiquetas: animacion, compleja, dinamica, fotograma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.