Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cómo hacer girar alguna imagen en flash

Estas en el tema de cómo hacer girar alguna imagen en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo una consulta de flash, tengo el cs4. ¿cómo hago para hacer girar algo en flash? hice girar: - una pelota de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 18:29
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 138
cómo hacer girar alguna imagen en flash

Hola a todos!!

Tengo una consulta de flash, tengo el cs4.
¿cómo hago para hacer girar algo en flash?
hice girar:
- una pelota de tenis.
- una cara xD.
- una pelota naranja.
vi un sitio donde hacían girar un planeta, me gustaría saber hacer eso,.. creo que no podré, jeje pero bueno...
alguien sabe cómo hacerlo??
el sitio web es disipadores.com
si quieren entren y véanlo... no puedo insertar hipervínculo porque soy nueva en foros del web.
gracias!!!
saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 18:38
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: cómo hacer girar alguna imagen en flash

Para eso se usan secuencias de la imagen en 3d usando otros programas , baja esto:

http://rapidshare.com/files/279725432/tierras.fla.html
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 18:40
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 138
De acuerdo Respuesta: cómo hacer girar alguna imagen en flash

Gracias por tu respuesta!!!
habrá alguna manera de hacerlo sin tener que descargar nada??
salu2!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 18:43
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: cómo hacer girar alguna imagen en flash