Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer un main para el Flash Media Server?

Estas en el tema de como hacer un main para el Flash Media Server? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, estoy tratando de hacer un videochat para una web, y de aprender un poco de flash media server, por ahi encontre unos tutoriales de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 20:50
MCF
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
como hacer un main para el Flash Media Server?

hola, estoy tratando de hacer un videochat para una web, y de aprender un poco de flash media server, por ahi encontre unos tutoriales de como hacer la conexion desde un flash y todo, solo que lo que no he terminado de entender es lo del main, osea vi un tutorial donde me mostraba el main de un videochat, pero creo que ese main estaba diseñado para lo que necesitaba su aplicacion, pero mi duda es:

que tiene que tener el main? la verdad creo q no me estoy explicando vdd?

pues miren vi el codigo que muestra el chavo en esta pagina http://www.derekentringer.com/blog/fms-video-chat/ entonces ya tengo el lado del flash, pero de acuerdo a ese código como tendría que hacer mi main? o si alguien sabe de algún tutorial que pueda sacarme de esa duda y en español si se puede se los agradeceria.

muchas gracias!

Etiquetas: flash, fms, main, main.asc, media, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.